viernes, 2 de julio de 2010


bueno aki demostramos la enfermedad de estas pobres niñas po no decir menos soy una de ellas xD pero la verdad es ke esto es lo ke hace el ocio en el horario libre luego de colacion... el problema es ke despues del ocio diario no sabemos como parar... la mano nunca se dispone a escribir de rebela xD jajajaja pero bueno seria... atte Kirey y Jawiii

jueves, 1 de julio de 2010

primera entrada

bueno... este es el blog del leseo xd donde publikaremos cada tontera k se nos okurra... dueñas del blog Jawi y Kirey *O*